La región de la Costa del Sol dentro de la provincia de Málaga cuenta con una de las gastronomías más variadas en el país. En localidades como Fuengirola se pueden encontrar todo tipo de comidas a lo largo de la costa.

Esto se debe principalmente a las influencias que han llegado a la ciudad por medio de la actividad turística y su población internacional.

Sin embargo, la comida de esta localidad mantiene su esencia que le caracteriza y es la combinación de sabores y culturas la que las hace una de las más atractivas. Por lo que, si quieres mejorar esta experiencia, disfrutar de estos platillos a bordo de una lancha es lo ideal para ti.

¿Cómo es gozar de  la gastronomía en Fuengirola en lancha?

En Fuengirola tienes acceso a todo tipo de comidas. Su plato principal son el pescado y los mariscos, y la actividad de comer se suele acompañar con el alquiler náutico de alguna embarcación para probar  sus sabores de la mejor manera.

De esta manera, podrás disfrutar de una experiencia totalmente enriquecedora y única de esta parte de la costa malagueña.

En esta localidad puedes acceder a una amplia variedad de comidas dentro de tu embarcación. Desde cocinas mediterráneas, italianas y españolas hasta otros platos del sur de América o Asia.

Todo esto lo puedes degustar mientras las olas golpean suavemente tu embarcación, mientras disfrutas del salitre en la brisa la cual, graciosamente, colabora en la activación de los sabores.

Lugares para comer en Fuengirola en barco

Está localidad cuenta con una extensa área marítima en la cual puedes navegar hasta llegar al lugar más cómodo para comer. Puedes llegar hasta la Playa del Castillo y disfrutar de unos espetos de sardinas mientras observas está increíble estructura en las colinas.

Asimismo, puedes ubicarte en un muelle en la Playa de los Boliches y disfrutar a bordo de los servicios de los restaurantes más cercanos. Los cuales sin problema alguno llevarán los platillos que pidas hasta tu embarcación para que no tengas que molestarte en bajar.

La gastronomía de toda la Costa del Sol se encuentra concentrada en esta localidad. Por lo que podrás tener una probada de todas las áreas de la costa desde un solo lugar.

Te recomendamos hacer esta degustación en barco durante las vacaciones, justo cuando el ambiente está más activo y el clima es refrescante. También resulta adecuado moverse alrededor de su área marítima en la embarcación que hayas alquilado y el lugar con las vistas más destacadas y agradables.

En síntesis, en Fuengirola residen cientos de personas de todas partes del mundo. La gastronomía de este lugar es una de las atracciones turísticas por las que cada año las personas viajan hasta acá. Disfrutar de su comida en una lancha deportiva, yate o barco es una experiencia única que no te puedes perder. Puesto que es una de las actividades más únicas disponibles en toda la costa.