Jet Surf

Hoy desde Alquiler Náutico queremos hablaros de un nuevo concepto que vamos a introducir en nuestra gama de deportes acuáticos, el Jet Surf. Una nueva sensación de adrenalina.

¿Qué es Jet Surf?

Suponemos que nunca has oído hablar de jet surfing hasta ahora. Este nuevo concepto, se  trata de una tabla de surf motorizada. Sí, has leído bien, nada más ni nada menos que una tabla de surf motorizada! Esto significa, que ya te puedes ir olvidando de esperar a que las condiciones climáticas decidan cuando y donde tienes que surfear.

Desde Alquiler Nautico, hemos querido invertir en este nuevo y unico modelo de deporte acuático. Podemos presumir de ser oficialmente una de las primeras empresas en ofrecer el alquiler de JetSurf en la costa del sol.

¿Qué difertencia hay entre el jetsurfing y otros deportes acuáticos?

El JetSurf es parecido a otros deportes de tabla como el wakeboard, con el aliciente de que en este caso, la tabla en cuestión esta motorizada. Como en otras tablas, hay una parte delantera y otra trasera. Son más gruesas en el medio, ya que es aquí donde se aloja el motor de dos tiempos que ofrece la capacidad de generar movimientos autonomos sobre el agua. No necesitas olas, un cable de arrastre o un barco para montar un JetSurf.  Simplemente tu técnica.

Al igual que una tabla de wakeboard, este tipo de tablas están compuestas por dos fijaciones para lo pies, las cuales sirven para girar o curvar. Por otro lado, la velocidad se controla mediante un acelerador manual, que se aprieta para ir más rápido y se suelta para perder velocidad. Se pueden alcanzar velocidades incluso de hasta 30 mph.

¿Cómo se maneja?

En primer lugar, como en todos los tipos de deportes con tabla,  debes saber “en que tipo de direccion te encuentras “, es decir, eres goofy (con el pie derecho delante) o regular (con el pie izquierdo delante). Por otro lado, si no has practicado nunca ningún tipo de deporte de tabla, en Alquiler Nautico te daremos las intrucciones y la formación necesaria para que sepas maniobrar perfectamente una tabla de JetSurf.

Una vez que hayas aprendido a levantarte, Empezaremos a  afinar tu postura en la tabla y ha perfeccionar tus giros de talón. Cuando ya hayas incorporado todas estas técnicas, podrás darle gas a tu tabla y surcar las playas de fuengirola como dios manda.

Finalmente, si lo que estas buscando es pasar un verano único en la costa del sol, te invitamos a que visites nuestra pagina web y elijas el tipo de aventura que más te guste. Alquila barcos, lanchas, wakeboards, motos de agua, seabod y como no, nuestra ultima incorporación. El increible JetSurf.